Un cine "lluvioso"

“SILENCIO, SE RUEDA”

Desde hoy queda inaugurada la nueva sección, “Silencio, se rueda”, quizás, de las más interesantes y curiosas de todos los tramos de esta entrada. Aquí, os anunciaré los proyectos que se ruedan actualmente en los sets de Hollywood. Espero que guste.

“RUSSEL CROWE, Y SU DEBUT EN LA DIRECCIÓN”

El actor Russel Crowe, ganador del Óscar por “Gladiator”, recientemente visto en “El Hombre de Acero”, afronta su debut en la dirección con “The Water Diviner”, un guión escrito por Andrew Knight y Andrew Anastasios. El consolidado actor, tras situarse durante más de 25 años delante de las cámara, se ha decidido a poner tras ella, y tras barajar varios guiones, dio con el ya mencionado. La película contará la historia de una padre australiano, que en 1919 viaja a Turquía en busca de dos de sus hijos desaparecidos tras la batalla de Galipoli.  Según comentan, Russel protagonizará su propio film, y comenzará rodarse a finales de este año.
“MARTIN  SCORSESE, Y SU PROYECTO MÁS ANHELADO”

Tras preparar durante más de 20 años uno de los proyectos más deseados del director Martin Scorsese, debido a problemas y demandas legales, este año, podrá comenzar a rodarse “Silence”. Algunos de los elegidos para dar vida a los personajes, son Andrew Gardfield, protagonista de la reciente “The Amazing Spiderman”, y el japonés Ken Wanatabe, visto en “Batman Begins” y “Origen”. Se rumorea la posibilidad de que Benicio del Toro, y Daniel Day-Lewis, puedan intervenir en el film. El guión, escrito por Jay Coks (La edad de la inocencia), es una adaptación de una novela de Shusaku Endo, que cuenta la historia de dos jesuitas en el Japón del siglo XVII.

“PRONTO EN GRINDHOUSE…”

“SÓLO DIOS PERDONA”

Sinopsis: En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes. Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, existe a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfretarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías. (www.filmaffinity.com)
“THÉRÈSE D.”

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de François Mauriac. Se centra en Thérèse, una joven mujer libre de principios del siglo XX. Casada por obligación con Bernard Desqueyroux, insensible a los placeres de la carne, insatisfecha en el plano intelectual, y en general, aburrida de esperar, Thérèse, en un arrebato sordo y desesperado, intenta envenenar a su esposo. Una vez desenmascarada, Thérèse cae en desgracia al haber deshonrado a su familia y a su marido. Ahora, además, tendrá que enfrentarse a la justicia. (www.filmaffinity.com)
“THE BLING RING”

Sinopsis: En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen más de 3 millones de dólares en objetos de lujo. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la “Bling Ring”. (www.filmaffinity.com)

“UN CINE LLUVIOSO”

El cine, aparte de ser el mejor arte jamás inventado, nos ha regalado grandes escenas bajo la lluvia. Hoy repasamos las mejores:
Claramente, la mejor escena bajo la lluvia, le viene como anillo al dedo: “Cantando bajo la lluvia”. Sin lugar a dudas, de las más destacadas cintas de la historia del cine. 
Quizás, de las escenas más apasionadas del cine contemporáneo, y que no tendría el mismo atractivo sin esa lluvia torrencial. Sin duda, una escena no apta para cardíacos. “Match Point” de Woody Allen.

De las mejores películas jamás rodadas, junto el Padrino y Pulp Fiction, en la que un desconocido Frank Darabont se coló con siete nominaciones a los Óscars en 1994. Aunque, ese año “Forrest Gump”, arrasó con todos los pronósticos, y ganó la mayoría de estatuillas. “Cadena Perpetua”, contiene una escena realmente bella, en la que la lluvia juega un papel muy importante. 
La verdad, es que fue realmente complicado elegir este último puesto en la lista, sobre mi mente han pasado escenas que me han maravillado por completo, tales películas, como “Los Puentes de Madison”, “Midnight in Paris”, “Jurassic Park”, o “El señor de los Anillos”. Pero, creo que me quedo con una de las más destacables, sino la mejor, cinta de ciencia ficción hecha hasta la fecha: “Blade Runner”.
“FOTOGRAMAS PARA EL RECUERDO”

“La tentación vive arriba”, de Billy Wilder.
“American Beauty”, de Sam Mendes.
“El Chico”, de Charlie Chaplin.
“Ser o no ser”, de Ernst Lubitch
“El acorazado Potemkin”, de Sergei Eisenstein
“¿QUIÉN DIJO QUÉ?”

“FRASES FAMOSAS EN PELÍCULAS”

– “¡Soy el rey del mundo!” (Titanic).
– “Sólo al soñar tenemos libertad, y siempre fue así, y siempre así será” (El club de los poetas muertos).
– “Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo” (Amelie).
– “No quiero necesitarte… porque no puedo tenerte) (Los puentes de Madison).
– “Al fin y al cabo, mañana será otro día” (Lo que el viento se llevó).
“FRASES FAMOSAS DE DIRECTORES”

– “Cuando la gente me pregunta sí fui a una escuela de cine, siempre les respondo: No, fui al cine” (Quentin Tarantino).
– “La cámara miente siempre, miente 24 veces por segundo” (Brian de Palma).
– “Algún día haré un film que a los críticos le guste. Cuando tenga dinero para despilfarrar” (François Truffaut).
– “Hay algo más importante que la lógica: la imaginación” (Alfred Hitchcock).
– “Lo peor es cuando has terminado un capítulo, y la máquina de escribir no aplaude” (Orson Welles).
“¿SABÍAS QUE…?”

– Durante la segunda guerra mundial, la propaganda estadounidense incluía a Superman enseñando a los niños cómo abofetear a los japoneses.
– Tras rodar “El Show de Truman”, Jim Carrey se divorció y tuvo una depresión, porque estaba convencido de que toda su vida era una mentira y que alguien le vigilaba. 
– Ryan Gosling fue amonestado en el colegio después de que llevase cuchillos a clase tras ver “Rambo”.
– El guión de “Hook” de Steven Spielberg fue escrito pensando en Michael Jackson, quien lo rechazó porque no le gustó la idea de que Peter Pan creciera.
– Matt Damon y Ben Affleck eran vecinos y ambos ganaron un Óscar por “El indomable Will Hunting”. Damon perdió su estatuilla hace años cuando se le inundó el garaje.
“CONOCIMIENTO CINÉFAGO”

¿A qué películas pertenecen estos objetos?
*Imágenes pertenecientes a la aplicación “Famous Objects from Classic Movies”
Anuncios

Publicado el septiembre 27, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Lo que diga el zombie

El zombie siempre supo algo de cine....

Crónicas Zombi

El zombie siempre supo algo de cine....

EL BLOG ZOMBIE DEL ALIMAÑA

El zombie siempre supo algo de cine....

Zombie, Spanish Zombies

El zombie siempre supo algo de cine....

Infectados

El zombie siempre supo algo de cine....

Miserable Safari en Casablanca

El zombie siempre supo algo de cine....

ZOMBIES

El zombie siempre supo algo de cine....

El Arte Ecuestre

El jinete sólo puede estar satisfecho cuando el caballo ama su trabajo

Follow the Watercourse

The Best Swimming Blog

Mi rincón...

Mejor morir de pie que vivir sentado

Nido de Cuervos. Cine Fantástico y de Terror.

El zombie siempre supo algo de cine....

Antes que nadie

Cualquier paso abre camino

FAN CINE BLOG II

El zombie siempre supo algo de cine....

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: