Críticas de "Guerra Mundial Z"

Hace aproximadamente unos días, se presentó la nueva película de zombis, Guerra Mundial Z, en la capital de Reino Unido. Allí se pudo ver por primera ocasión el esperado traspaso a la gran pantalla de la exitosa novela de Max Brooks, bajo el mismo título. A pesar de que el largometraje había sufrido varios problemas a la hora de rodarse, el equipo supo terminarla y mostrar al mundo entero el trailer.

Ahora, tras varios meses de espera, los críticos han podido vislumbrar la peli, y darnos una opinión bastante interesante sobre el thriller del verano. “No se trata de una película de terror, más bien un thriller de acción, con zombis; que funciona a la perfección la mayoría del tiempo”. “Los fans de los zombis verán que no hay demasiado gore, pero lo asqueroso es intercambiado por una atmósfera rica y de amenazas constantes; toda esta intensidad podría hacer levantar a los muertos en cualquier momento”. Otras críticas destacan que la novela de Max Brooks es casi inexistente en el largometraje: “Desecha la sátira y la perspectiva múltiple de la novela, y en su lugar lo convierte en un sencillo thriller trotamundos”. Y siempre, como en cada película, hay críticos que nos enseñan ese punto negativo: “No hay corazón en esta película”. “Qué desastre. Este épico filme de zombis es en gran medida soso e inflado. La Z es de zombi, por si os lo preguntabáis. Pero un título más adecuado sería ‘Guerra Mundial Zzzz’ “.

La verdad, es que ha recibido en gran parte críticas positivas, y espero que la película se las merezca.

Publicado el junio 21, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

1. ME gusto mucho lo de “Zzzzz.” yo tambien la espero desde hace tiempos, aunque al pincipio me disiluciono lo de que se alejaba un poco de lo que narraba la novela.

2. Malisima la pelicula chicos, ni se molesten en pagar un preciod e entrada para ver este grandisimo fiasco! Es aburrida, esta muy mal escrita, malisimo guion, el unico protagonista aca es Brad Pitt, pare verlo me basta rever Thelma y Louise, mas joven y bonito, ademas su actuacion deja mucho que desear aqui. La direccion pesima, contrataron un director barato y sin experiencia, y en general una superproduccion que no es tal, una pelicula predecible, tediosa, llena de lugares comunes del genero, que ademas esta demasiado lejos de hacerle honor al libro del mismo monbre (ave cesar Max Brooks) POR FAVOR NO SE MUERAN SIN ANTES LEER SU LIBRO, AMBOS: GUERRA MUNDIAL Z Y ZOMBI GUIA DE SUPERVIVENCIA

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )